Sea voluntario para comenzar algo

Sea una Big Sister, ayude a que una Little tenga éxitoEsta es su oportunidad de comenzar algo grande. Como Big Sister, puede ayudar a generar un impacto positivo en la vida de una niña. Grandes cosas pueden suceder, no importa lo pequeñas que sean al principio.

Las Bigs comienzan algo hermoso.

Hacer el bien es algo hermoso. Como Big Sister, usted puede darle a una niña la oportunidad de que mire más allá de su mundo cotidiano y sueñe en grande. Es bueno para su Little, y también para su comunidad. Puede comenzar simplemente permitiéndole disfrutar las cosas que a usted le gusta hacer; luego puede convertirse en algo más importante.

Durante algunas horas, un par de veces al mes, usted puede darle a una Little el valiosísimo regalo de su amistad. Tan sólo cambiando sus perspectivas sobre qué les puede ofrecer el mundo, usted puede, literalmente, comenzar a cambiarles la vida. Hagan un juego de mesa. Hagan manualidades divertidas. Vayan a los juegos del parque. No hay límites para las opciones disponibles, y lo mismo sucede con el potencial de su Little.

Pero no se conforme sólo con nuestra explicación. Vaya a nuestra página Historias reales de Bigs y Littles para leer algunas historias asombrosas de lo que significa ser un modelo a seguir. Y si todavía tiene preguntas, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre ser una Big Sister para obtener más respuestas.

¿Lista para ser una Big Sister? Sólo debe llenar nuestra sencilla solicitud en línea. Poco después de completarla, un miembro del personal de Big Brothers Big Sisters se comunicará con usted. Deberá hacer lo siguiente:

  • proveer referencias,
  • participar en una entrevista personal,
  • pasar un control de antecedentes.

También puede llamar al 215-567-7000 y la pondremos en contacto con su agencia local.

¿Conoce a alguien que sería un excelente Big Brother?
En Big Brothers Big Sisters, siempre estamos buscando más hombres para que sean mentores. La cuestión es que hay niños listos y a la espera de que se les asigne un modelo a seguir. Por eso, pídales a sus conocidos que se registren para convertirse en Bigs. Pueden hacer todas las actividades que les encanta hacer (como jugar a los videos, ir a pescar y hasta jugar al fútbol), sólo que ahora las disfrutarán con un niño que realmente se puede beneficiar con eso. Lea más sobre ser un Big Brother.

Participe como donante
Puede colaborar con Big Brothers Big Sisters mediante una donación para ayudar a financiar el trabajo cuidadoso y personalizado formar relaciones de mentoría y el apoyo profesional y continuo propios de nuestros programas. El regalo que haga hoy ayudará a que una niña que enfrenta situaciones adversas evite comportamientos peligrosos, logre un mejor rendimiento escolar y mejore sus interacciones con los demás y su autoestima.

 

You TubeTwitterFacebook

© 2011 Big Brothers Big Sisters of America • 230 North 13th Street • Philadelphia, PA 19107