Big Brothers Big Sisters of America se une a la fraternidad Lambda Theta Phi para ampliar el acceso a la mentoría en todo el país 

La tradicional organización anuncia su asociación nacional con la fraternidad Lambda Theta Phi en honor al Mes de la Herencia Hispana  

Tampa, FL (3 de octubre de 2022): Big Brothers Big Sisters of America (BBBSA), la principal organización de mentoría juvenil personalizada en el país, ha anunciado su asociación con la fraternidad Lambda Theta Phi Latin Fraternity, Inc. para ampliar el acceso a la mentoría en todo el país a través del reclutamiento de mentores, el voluntariado y la oferta de más oportunidades para Littles.  

Dedicada a crear un sentimiento de pertenencia para los miembros de sus comunidades locales, independientemente de su etnia, origen o forma de identificarse, esta nueva alianza reforzará el compromiso mutuo de ambas organizaciones de promover la diversidad y la inclusión a nivel nacional.   

“Nos sentimos honrados de asociarnos con una organización tan admirable y con los miles de miembros de la fraternidad Lambda Theta Phi en todo el país que comparten nuestros valores de justicia, equidad, diversidad e inclusión”, dijo Artis Stevens, presidente y director ejecutivo de BBBSA. “Proporcionar acceso a la mentoría para cada joven, independientemente de su origen, es una parte integral de la misión de Big Brothers Big Sisters. Estamos orgullosos de colaborar con la fraternidad Lambda Theta Phi para promover su misión y reconocer la importancia de la representación en este Mes de la Herencia Hispana”. 

Actualmente, hay más de 30,000 jóvenes en todo el país esperando mentores, llamados “Bigs”, (grandes) y la mayoría son niños de color. Los estudios demuestran que los niños que tienen modelos a seguir tienen más probabilidades de mejorar en la escuela, tienen mejores conexiones con familiares y amigos y menos probabilidades de estar involucrados en la delincuencia. Nuestra asociación se centrará en reclutar mentores, donde los miembros de Lambda Theta Phi se desempeñarán como Big Brothers (hermanos grandes), se unirán a las juntas locales y ayudarán a las empresas y a otras organizaciones a abrir las puertas para promover e invertir financieramente para apoyar a Big Brothers Big Sisters tanto a nivel local, como nacional. 

“Esta asociación proporcionará a los miembros de Lambda Theta Phi la oportunidad de aprovechar nuestro poder colectivo para causar un impacto real y tangible en la próxima generación”, comentó Jeffrey Chavez, presidente nacional de Lambda Theta Phi. “Nos entusiasma ver a nuestros miembros de todo el país poner en práctica nuestros ideales al ofrecer apoyo, orientación y un sentido de pertenencia a quienes lo necesitan”. 

Related Stories